Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inminente visita de Boric a La Araucanía: Se reunirá este martes con parlamentarios de la zona

¿Qué pasó?

Luego del cónclave oficialista llevado a cabo el domingo, donde las fuerzas oficialistas se dieron cita en Cerro Castillo para fijar la hoja de ruta del Gobierno, el palacio presidencial en la región de Valparaíso tendrá otro encuentro este martes 8 de noviembre

Esta vez el Presidente de la República, Gabriel Boric, se dará reunirá con parlamentarios tanto de oposición como de oficialismo electos en la región de La Araucanía.

Todo esto en el marco de la inminente visita del jefe de Estado a la zona, la que podría darse esta semana.

"Por encargo de S.E. el Presidente de la República, Gabriel Boric Font y la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte, tengo el agrado de invitarle a participar en una reunión el martes 8 noviembre a las 20 horas en Cerro Castillo", dice la invitación recibida por los congresistas.

Temas a tratar en la visita del Presidente

Con todo, se espera que el Presidente llegue a mediados de esta semana a la región para realizar la primera visita durante su mandato.

En medio del hermetismo que existe en La Moneda sobre la llegada de Boric a la zona, se espera que el foco esté puesto en materia de seguridad por la violencia que se vive en La Araucanía.

 

Leer más de