Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se quedó sin bencina y su auto apareció en el fondo de un río en Osorno

¿Qué pasó? 

Un vehículo fue encontrado sumergido en el río Rahue de Osorno, luego de haber sido estacionado en calle Gabriela Mistral, tras quedar sin combustible.

El hallazgo se produjo cuando buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (Ubro) realizaban labores de búsqueda de un adulto mayor que está desaparecido desde el pasado 24 de septiembre. 

La desaparición del vehículo

La dueña del vehículo indicó que lo dejó estacionado en calle Gabriela Mistral, cerca del río Rahue, desde donde habría sido robado durante la madrugada del domingo, informó Diario de Osorno

Durante la tarde del domingo, mientras personal de rescate efectuaba la búsqueda del adulto mayor extraviado, se encontraron con el vehículo sumergido en el río Rahue, a la altura del campamento Juntos Podemos, cerca de la villa Portal Osorno.

"Luego de realizar las inspecciones de buceo se pudo constatar que -el vehículo- no tenía ocupantes", informaron desde la Unidad de Búsqueda y Rescate a través de su cuenta de Instagram. 

Según informó Carabineros, el vehículo tenía encargo por robo, lo cual fue reportado en la Tercera Comisaría de la comuna, consignó El Austral de Osorno. Ahora, las indagaciones apuntan a dilucidar cómo llegó el auto al fondo del río.