Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cita de Grindr termina en un violento robo de $25 millones: Agresor quedó en prisión preventiva

¿Qué pasó?

En prisión preventiva quedó un hombre imputado por un violento y millonario robo a una persona que conoció a través de la aplicación de citas Grindr, en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

El monto sustraído fue avaluado en $25 millones.

Fallida cita de Grindr

De acuerdo a la información judicial, el hecho ocurrió la madrugada del pasado 4 de septiembre, cuando el imputado P.D.N.R. se contactó con su víctima a través de la citada plataforma de citas.

Luego de trasladarse al domicilio de la víctima, el sujeto tomó un cuchillo de la cocina y amenazó de muerte al dueño de casa.

Tras esto, el hombre le dijo que se tranquilizara y que no tenía dinero en efectivo. Ante lo cual, P.D.N.R. lo llevó a un dormitorio, en donde lo dejó amordazado y atado de pies y manos.

El imputado registró el domicilio llevándose un televisor, un notebook, un celular, zapatillas y otras especies que cargó en el auto de la víctima. Luego de esto, escapó del lugar con el botín avaluado en $25 millones.

Asaltante en prisión preventiva

En la audiencia del día viernes, el magistrado Seura Gutiérrez accedió a la petición del Ministerio Público y otorgó la prisión preventiva para P.D.N.R. y un plazo de investigación de 80 días.

De acuerdo a la resolución, el imputado es "un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima".

El sujeto deberá cumplir su medida cautelar en un recinto penitenciario de Talagante, región Metropolitana, ya que esta es la localidad en que reside.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.