Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asaltan a equipo de televisión en pleno reporteo: Delincuentes se llevaron un auto y pertenencias de trabajadores

¿Qué pasó?

Un equipo de Chilevisión fue asaltado en el centro de Santiago, en las cercanías de la ONEMI durante la tarde de este miércoles 2 de noviembre.

Los delincuentes asaltaron a los trabajadores de la estación televisiva y se llevaron el auto en el que se trasladaban además de equipos de grabación y teléfonos celulares.

Fue en uno de los programas en vivo que la presentadora Karina Álvarez lamentó y condenó el hecho, además de dar detalles de lo acontecido.

A pesar de que destacó que todos los afectados se encontraban en buenas condiciones, hizo hincapié en que “los dejaron en la calle, están parados en el sector de Beauchef. Todo nuestro respaldo a nuestro equipo, porque estaban preparándose para cumplir con la labor informativa”, indicó.

“Están todos bien, en buenas condiciones. Estas son circunstancias de la seguridad pública, a las que también están expuestos nuestro equipos de prensa”, agregó.

Meses atrás, otro equipo, de la misma estación televisiva, había sufrido una situación similar en las cercanías de la misma locación de lo ocurrido hoy.

Leer más de