Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charro se puso romántico con festejada y lo golpearon de inmediato: Esposo celoso lo atacó en pleno show

¿Qué pasó?

Un confuso hecho ocurrió el pasado viernes en la comuna de Putaendo, región de Valparaíso, cuando un hombre terminó siendo agredido tras animar un cumpleaños.

En ese lugar, una familia habría contratado por redes sociales a un charro, para que cantara serenatas en el evento. 

Si bien todo partió sin mayores complicaciones, las canciones y la forma en que el artista las habría entonado para la festejada desató la furia en el marido de esta última, viendo en la performance una mala intención del charro.

Comenzó la pelea

De acuerdo al medio local, Putaendo Informa, fue en ese momento que se generó una discusión, la que fue escalando de manera paulatina. Todo esto gatillado por los celos del hombre ante la performance del charro.

Así, mientras unos solidarizaron con el artista, otros se unieron al marido y encararon al primero por la forma en que llevó adelante su show.

La situación se terminó descontrolando y el marido de la festejada se abalanzó en contra del artista, propinándole golpes de puños.

A pesar de ser golpeado y terminar con el característico sombrero destruido, el afectado optó por no hacer la denuncia por lo que ocurrió.

De todas formas, la Fiscalía habría hecho la denuncia por oficio, según cuenta el medio antes mencionado.

Leer más de