Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Boric tras hablar con Lula da Silva: "Trabajaremos en conjunto por el bienestar de nuestros pueblos"

¿Qué pasó?

El presidente de la República, Gabriel Boric, señaló la tarde de este lunes, vía Twitter, que habló con el nuevo mandatario de Brasil, Lula da Silva, expresándole su felicitación por el triunfo en las elecciones realizadas ayer domingo.

¿Qué dijo el Presidente Boric?

A través de la red social, la máxima autoridad de nuestro país, señaló que "acabo de hablar con Lula da Silva para felicitarlo por su victoria en las elecciones".

"Su triunfo es una alegría para Latinoamérica y el mundo. Trabajaremos juntos para estrechar las relaciones entre nuestros países y trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros pueblos", enfatizó el Mandatario.

De igual manera, el Presidente Boric recalcó que "tenemos mucho que aprender de la experiencia de Lula y la de Brasil de estas últimas décadas. Es importante ante la polarización su mensaje de unidad y altura de miras".

"Es el camino que seguiremos también en Chile para construir más justicia social para toda nuestra patria", cerró el Presidente.

Cabe recordar, que durante el pasado domingo, el Presidente de la República ya se había pronunciado frente al triunfo de Lula, comentando en su Twitter "Lula. Alegría!".

Todo sobre Gabriel Boric