Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean a familia que compartía afuera de su casa: Una persona murió debido al ataque

¿Qué pasó?

Un fallecido y otra persona lesionada dejó una serie de disparos efectuados en contra de una familia que compartía a las afueras de su casa en la calle El Copihual de la comuna de Conchalí

Fueron dos personas en moto las que pasaron por el exterior del domicilio de las víctimas, disparándoles. Los impactos de bala provocaron la muerte un hombre y lesiones en una mujer, quienes compartían con más integrantes el núcleo familiar en horas de la noche del miércoles.

A pesar de ser trasladados al Hospital San José de la comuna de Independencia, no se pudo evitar el deceso de uno de llos. En lo que respecta a la mujer, aún estaría siendo atendida a propósito de las heridas que sufrió.

Tanto el fallecido como la lesionada son mayores de edad.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que "se realizaron los trabajos periciales, pudiendo constatar que ayer (miércoles), en horas de la noche, ambas personas junto a su grupo familia se encontraban en el exterior de su domicilio, ocasión en que llegó una motocicleta, aparentemente con dos sujetos a bordo, quienes efectuaron diversos disparos impactando a ambos lesionados".

"En estos momentos, continúan las diligencias, tendientes a esclarecer la dinámica del hecho, en base a las evidencias levantadas en el lugar y en entrevistas a testigos", agregó.