Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor es golpeado por delincuentes tras portonazo: Hijo de la víctima afirma que eran "menores de edad"

¿Qué pasó?

En la madrugada de este martes, un adulto mayor de 65 años fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Maipú, región Metropolitana, cuando este llegaba su domicilio.

¿Cómo fueron los hechos?

Según lo relatado por el hijo de la víctima, Nicolás López, señalando que él "venía llegando al domicilio cuando abría el portón que tenemos de acceso, aparecen dos jóvenes menores de edad".

Los sujetos "le agarran el volante y el otro le pega un 'cachazo' (con una pistola) en la nariz, rompiéndosela", añade el hombre.

Posteriormente, aparecen dos personas más, quienes ingresan al vehículo y escapan con el auto robado, en dirección desconocida.

"Muy violentos"

Sobre el hecho, Nicolás menciona que su padre relató que los delincuentes se trataban de "menores de edad" y que no tendrían más de 15 años.

Por ello, manifiesta que fueron "muy violentos", puesto que "no le dijeron nada, llegaron y le pegaron" y que probablemente lo habrían seguido.

"Lo más probable es que lo hayan estado esperando porque llegaron corriendo a quitarle el auto. Deben haber estado cerca o que justo le tocó a mi padre", supone.

Hasta el momento, se sabe que la víctima tuvo una lesión en su nariz producto del golpe. Se desconoce el estado actual de la salud del adulto mayor.

Leer más de