Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le roció combustible a trabajador "amenazando con quemarlo": Sujeto robó joyería ubicada en mall Apumanque

¿Qué pasó?

Un sujeto le roció combustible y amenazó con quemar al trabajador de una joyería ubicada al interior del mall Apumanque, en medio de un asalto que tenía como finalidad el robo de especies y dinero en efectivo.

¿Qué se sabe de los hechos?

Respecto a esta situación, el inspector Fabio Cornejo, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente, señaló que "hoy, alrededor de las 11:25 horas de la mañana, en circunstancias en que la víctima se encontraba trabajando al interior de la joyería del mall Apumanque, un sujeto desconocido ingresa al local con su rostro descubierto, y lo rocía con un líquido combustible amenazando con quemarlo".

Lo anterior, fue realizado con la intención de "finalmente sustraer gran cantidad de joyas y dinero en efectivo del local", explicó el policía.

Además, el inspector detalló que tras el atraco, el sujeto huyó "del lugar en dirección desconocida", y hasta el momento "no se tiene la individualización del sujeto".

Al ser consultado sobre la información que se maneja respecto al paradero que podría tener el autor del robo, Cornejo indicó que "por el momento no se sabe donde podría estar ni nada por el estilo".

Finalmente, manifestó que "se está trabajando con el equipo del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI, quienes levantaron huellas en el sitio del suceso, específicamente de la botella con el líquido combustible que portaba el delincuente".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago