[VIDEO] Llegó a su auto y vio que dos mujeres se lo estaban robando: Abrió la puerta y arrastró a una de ellas

  • Por Lucas Figueroa

¿Qué pasó?

Una cámara de seguridad mostró el momento en que un hombre reacciona al darse cuenta que dos mujeres de nacionalidad chilena intentaban robar su vehículo, en Antofagasta.

En el video se ve cómo el sujeto dimensiona que hay dos mujeres dentro de su vehículo. Acto seguido, se dirige a la puerta del piloto, la abre y saca a la delincuente arrastrándola desde el pie, según se aprecia en el video publicado por el el medio local Calama en línea. 

En ese momento, la otra antisocial, se baja del vehículo e intenta agredir al hombre con el afán de liberar a su compañera que se encontraba reducida en el suelo por la víctima del robo frustrado.

Al no poder lograr su cometido, la segunda delincuente intenta romper la luneta del auto, pero sin poder lograrlo.

 

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo señalado por el mayor Iván Martínez, al generarse "la detención ciudadana por parte de la persona y al pasar Carabineros que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el lugar, proceden a la detención de estas personas para trasladarlas a la unidad para el procedimiento correspondientes".

Una de las dos detenidas era menor de edad (17 años) y estaba siendo buscada por el tribunal de Familia, instancia donde se había presentado una denuncia por presunta desgracia, mientras que la otra imputada tiene 26 años.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de