Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quería preocupar de sacar a los niños": Habla mujer eslovaca víctima de encerrona con sus dos hijos en autopista

¿Qué pasó?

Alica Rehakova, mujer eslovaca que fue víctima de una encerrona ocurrida en un paso inferior de Américo Vespucio Norte este sábado, habló sobre el hecho delictual que sufrió mientras viajaba acompañada de sus dos hijos menores de edad.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la víctima fue obligada a abandonar el vehículo con sus dos hijos, de 6 y 8 años, en medio de la autopista urbana, tras lo cual fue ayudada por personas que se encontraban cerca del lugar.

¿Qué dijo la mujer?

La mujer señaló que "cuando estaba pasando por el paso sobre nivel, allá estaba parado un auto y empezó a retroceder súper fuerte y ya sabía porque escuché mucho de esas encerronas y me quería preocupar de sacar a los niños", dijo.

"Me sacaron con fuerza del auto y cuando uno ve el arma es bien intimidante... Cuando vi que ellos estaban bajando de los autos, también me bajé. Fue súper rápido todo", agregó.

La versión de Carabineros

El mayor Héctor Muñoz, de la 6ª Comisaría Recoleta, dijo que "un delincuente realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia". 

"En tanto, el vehículo extraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS. Las víctimas realizaron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto, quienes realizan las pericias para dar con el paradero de los antisociales", aseveró el uniformado.

Por último, dijo que "de lo acontecido se dio cuenta al Ministerio Público".