Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fallece luego que sujeto efectuara una "cantidad indeterminada de disparos" a su casa en Renca

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo una mujer resultó fallecida en la comuna de Renca, luego de que un sujeto efectuará una "cantidad indeterminada de disparos" hacia el interior de su domicilio.

Homicidio en Renca

Según informó el capitán Fernando Vivar, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, el homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en calle Topocalma con Totoral Bajo, lugar en donde un hombre realizó una "cantidad indeterminada de disparos" hacia el interior de la vivienda.

"A raíz de esto, lamentablemente, resulta una mujer de 30 años lesionada, la cual, posteriormente, a raíz de la gravedad de sus lesiones, fallece en el centro asistencial", indicó el uniformado.

El oficial señaló, además, que como se aprecia en cámaras de seguridad, el sujeto que disparó se encontraba solo y se trasladaba a pie. Está en investigación si es que podría tratarse de alguna expareja de la mujer.

Subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI

Respecto a las lesiones de la víctima, estas fueron por "un impacto balístico en su zona axilar". Ninguna otra persona resultó lesionada por esta balacera.

El Ministerio Público instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las diligencias investigativas.