Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hincha de O'Higgins muere baleado tras partido ante Unión Española

¿Qué pasó?

Un hincha de O'Higgins murió baleado la noche de este sábado tras ser atacado por desconocidos, el hecho se habría perpetrado mientras la víctima regresaba a Rancagua desde la comuna de Independencia, tras el partido entre Unión Española y O´Higgins en el Estadio Santa Laura.

¿Qué se sabe de los hechos?

Respecto a este hecho, el capitán Diego Araneda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, señaló que "según la declaración de denunciantes y testigos, concluido un partido por el campeonato nacional de fútbol en la comuna de Independencia, aficionados correspondientes al club deportivo de O'Higgins, quienes retornaban en dos buses privados a la ciudad de Rancagua, al llegar a intersección de Av. Dorsal con Guanaco, fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos".

Tras lo anterior, se inició una riña en el lugar, la cual concluyó "cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses, causando una lesión a una de las personas", indicó el capitán Araneda.

"A raíz de este hecho, lamentablemente, la persona que fue lesionada, posteriormente fallece al interior del Hospital San José", sentenció el uniformado.

La información del hecho fue puesta a disposición de la fiscalía, quien dispuso la concurrencia de los equipos especializados de Labocar y OS9 de Carabineros.

Por el momento, desde el club rancagüino no se han pronunciado respecto al fallecimiento de este hincha.