Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le robaron el auto en la puerta de su casa: Fue amenazado con un arma por delincuentes

¿Qué pasó?

En la comuna de San Bernardo, un violento robo tuvo lugar a horas de la tarde del miércoles, cuando un hombre fue encañonado por delincuentes a las afueras de su casa con la intención de robarle el vehículo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según relató la víctima, él "venía entrando por el pasaje, me estacioné como siempre lo hago y ahí abro el portón", encontrándose con su esposa a eso de las 17:50 de la tarde del miércoles.

Se quedaron un rato conversando en la puerta de su casa y "detrás de mí, me apuntan en la cabeza" dos delincuentes que aparecieron de pronto.

Pese a que se quedó tranquilo, señala que "no hallaba qué hacer. Las llaves que tenía no eran las del auto y cuando se dieron cuenta de que estaba andando, se fueron", sustrayendo el vehículo.

"Fue del terror"

Al respeto, su esposa afirma que el hecho "fue del terror" y que cada delincuente contaba con un arma.

"Yo miraba con temor porque aunque pase las llaves, uno nunca sabe en qué condiciones andan y te pueden pegar un tiro. Yo en este caso estaba preocupada por mi esposo. El auto pasa a último plano", asevera.

Luego del robo, llamaron a Carabineros pasada la seis de la tarde. Sin embargo, eran las nueve de la tarde y la señora señala que aún seguían esperando: "Es fundamental el documento que nos entreguen para ir al seguro".

Leer más de