Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Asesinado por error": La teoría de familiares y amigos por homicidio de nieto de exalcalde de Putaendo

¿Qué pasó?

El nieto de Roberto Martínez Jarufe, exalcalde de Putaendo, murió luego de recibir tres balazos a quemarropa. De acuerdo a la investigación, la teoría que maneja la familia de Simón Cerda Martínez, de 25 años, es que esto fue un "homicidio por error".

El joven fue asesinado el pasado viernes en la discoteque "Kamikaze Aconcagua", en la comuna de San Felipe, región Metropolitana.

"Coincidencia"

Es así como desde la familia y amigos del joven mantienen la teoría de que fue asesinado por equivocación, por lo que buscan justicia por el crimen.

"Los disparos no eran para él... lamentablemente la coincidencia del color del polerón terminó con la muerte de mi amigo", señaló Naomi Morán, mejor amiga del joven, en declaraciones reproducidas por TVN.

Acusado queda en libertad

Sin embargo, el único detenido por el hecho quedó en libertad por falta de pruebas, según detalló el fiscal de San Felipe Alejandro Bustos en la audiencia.

"Se logra establecer que al momento de los disparos se encontraba en una ubicación que descarta su participación en los hechos", cerró.

Leer más de