Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es acusado de matar a adulto mayor con el que estaba compartiendo y bebiendo alcohol

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 35 años la tarde del viernes, luego de ser identificado como el presunto autor del delito de homicidio con elemento contundente a un adulto mayor en la comuna de Colina.

Según la información policial, el hecho ocurrió la madrugada de aquel día, cuando el detenido se encontraba junto a la víctima, un hombre de 70 años de edad.

¿Qué dijo la PDI?

"Se estableció que la víctima se encontraba compartiendo con el imputado", dijo el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana Mario Jara.

En esa línea, indicó que "producto del alcohol que habría ingerido, agrede al adulto mayor con un elemento contundente, provocándole la muerte".

Además, Jara informó que los detectives encontraron "posibles manchas de origen hematológico en las vestimentas del imputado, las que fueron concordantes con la quimicodinámica establecida".

Por último, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chacabuco.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de