Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Boric y Pedro Pascal se encuentran en el homenaje a Salvador Allende en Nueva York

¿Qué pasó?

La noche de ayer miércoles, el Presidente Gabriel Boric participó en Nueva York en un homenaje por el 50 aniversario del histórico discurso ante la ONU de Salvador Allende, ocasión en la que se encontró con el actor chileno Pedro Pascal ("Narcos", "The Mandalorian"), quien le entregó su apoyo durante la campaña presidencial de 2021. 

El abrazo de Boric y Pedro Pascal

Una vez que finalizó la ceremonia, Pedro Pascal se acercó a Gabriel Boric para saludarlo, uniéndose en un emotivo abrazo, momento que fue captado por el medio El Español. 

Posteriormente, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del encuentro, entre ellas, una selfie que ambos se tomaron. 

 

Redes sociales

 

 

Cabe recordar que el actor de Hollywood le entregó su respaldo al Mandatario de cara a la elección presidencial de 2021.

Homenaje a Allende

El acto conmemorativo tuvo lugar en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana, y contó con la presencia de los Mandatarios de España, Pedro Sánchez, y de Perú, Pedro Castillo. 

Los invitados al evento acudieron a escuchar a la tercera hija del exPresidente y hoy senadora, Isabel Allende, así como a la nieta Marcia Tambutti, presidenta del Directorio del la fundación con el nombre del homenajeado

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre Pedro Pascal