Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue asesinado en una riña afuera del terminal de buses San Borja

¿Qué pasó?

La noche del martes, un hombre perdió la vida y otro quedó herido en medio de una discusión sostenida entre un grupo de personas, afuera del terminal San Borja, en la comuna de Estación Central.

¿Qué dijo?

El teniente Francisco Albanés Donoso, oficial de ronda de la Prefectura Central, señaló que el hecho se produjo cerca de las 21:30 horas, en el exterior del terminal San Borja, por el ingreso de la avenida 5 de abril.

Por causas que son materia de investigación, se habría desarrollado una pelea en el sector donde se ubican los estacionamientos, concretamente en la zona donde se apostan los taxistas.

"Se produjo una riña entre un grupo indeterminado de personas, resultando una de ellas fallecida" en el lugar, aparentemente por arma blanca, indicó el carabinero, agregando que se trató de un hombre adulto, de nacionalidad colombiana. 

"De igual manera, existe otra persona que está lesionada y en este momento está siendo atendida en la ex Posta Central. Está fuera de riesgo vital", añadió. 

El teniente aclaró que la víctima fatal se encontraba de forma regular en nuestro país y que mantenía una cédula de identidad chilena y que no tenía antecedentes penales, al igual que la persona herida.

El teniente declaró que el fiscal de turno instruyó las pericias a personal de OS9 y Labocar, "que están en el proceso de levantamiento de imágenes y periciando el sitio del suceso con la finalidad de determinar quiénes fueron los autores de este hecho".