Confirman segundo fallecido tras accidente en la Ruta 5 Norte: Una niña de 7 años y su madre están graves Aton

Confirman segundo fallecido tras accidente en la Ruta 5 Norte: Una niña de 7 años y su madre están graves

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

La mañana de este martes, se confirmó una segunda muerte tras el grave accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en la Ruta 5 norte, luego que un taxi y una camioneta chocaran de frente. 

Después que se conociera el deceso del conductor del taxi, ahora se informó del fallecimiento del conductor del otro vehículo, quien tras el accidente permanecía en estado grave junto a su pareja y su hija de 7 años. 

¿Qué se sabe?

Según informó el capitán Carlos Bassaletti, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas a la altura de 14 de la Fama, en el límite de las comunas de Renca, Independencia y Conchalí.

Testigos del accidente señalaron que el taxi viajaba contra el tránsito en las vías que se dirigen a sur, provocando así el choque con una camioneta de color blanco en la que se trasladaba una familia de tres personas, entre ellos una niña de siete años.

Producto de lo anterior, el conductor del taxi, un joven de 24 años, resultó fallecido, mientras que la familia que resultó herida fue trasladada a distintos centros asistenciales.

En horas de la mañana, sin embargo, se confirmó el fallecimiento del conductor de la camioneta. El resto de los heridos permanecen en el Hospital Félix Bulnes. 

Por lo anterior, la Ruta 5 Norte se mantiene cortada en dirección al sur, desviándose el tráfico por la vía local.