Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos fallecidos y dos heridos tras grave accidente en la Ruta 5 Norte: Conductor de taxi manejaba contra el tránsito

¿Qué pasó?

La jornada de este martes, dos personas fallecieron y otras dos quedaron heridas de gravedad, luego de que un taxi y una camioneta chocaran de frente en la Ruta 5 Norte. El conductor del taxi manejaba contra el tránsito.

Violenta colisión

Según informó el capitán Carlos Bassaletti, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas a la altura de 14 de la Fama, en el límite de las comunas de Renca, Independencia y Conchalí.

Testigos del accidente señalaron que el taxi viajaba contra el tránsito en las vías que se dirigen a sur, provocando así el choque con una camioneta de color blanco en la que se trasladaba una familia de tres personas, entre ellos una niña de siete años.

Dos fallecidos y dos heridos

Lamentablemente, el conductor del taxi, un joven de 24 años, resultó fallecido. Por otro lado, la familia que resultó herida fue trasladada a distintos centros asistenciales. 

En horas de la mañana, sin embargo, se confirmó el fallecimiento del conductor de la camioneta. El resto de los heridos permanecen en el Hospital Félix Bulnes. 

Por lo anterior, la Ruta 5 Norte se mantiene cortada en dirección al sur, desviándose el tráfico por la vía local.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) trabaja para esclarecer las dinámicas del accidente.