Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cuerpo de una mujer en el borde costero de Valparaíso

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de Policía de Investigaciones (PDI) está indagando el hallazgo de un cuerpo en el borde costero de Valparaíso, Región de Valparaíso, durante la mañana de este sábado 10 de septiembre.

Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada. 

¿Qué dijeron las autoridades?

Ricardo Barrios, Capitán de Puerto de Valparaíso, dijo que "alrededor de las 11:45 horas de esta mañana se recibió un llamado telefónico al grupo de emergencias marítimas 137, indicando la existencia de un cuerpo flotando en el mar de una persona no identificada, de sexo femenino, en el sector de playa Carvallo". 

"Ante ello, la Capitanía de Puerto de Valparaíso envió inmediatamente unidades terrestres, marítimas y aéreas al sector, identificando la denuncia e iniciando una labor de recuperación del cuerpo desde el mar", agregó. 

"Posteriormente, en labores de rescate, con apoyo de personal de la patrulla de Policía Marítima, finalizaron la recuperación del cuerpo sin vida, procediendo a llamar al fiscal de turno". 

Barrios finalizó diciendo que el fiscal dispuso "la ejecución del proceso en el sitio del suceso por parte de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones de Chile". 

Todo sobre Región de Valparaíso