Habría sido un vehículo robado: Sujetos estrellan automóvil contra un árbol tras persecución en Quinta Normal Meganoticias

Habría sido un vehículo robado: Sujetos estrellan automóvil contra un árbol tras persecución en Quinta Normal

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La madrugada de este lunes, en la comuna de Quinta Normal, un grupo de sujetos que se trasladaban en un vehículo aparentemente robado, tras una persecución, estrellaron el automóvil contra un árbol, resultando uno de ellos con heridas graves.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según información preliminar, el hecho ocurrido en Avenida Carrascal habría sucedido después de que los sujetos impactaran un árbol del sector tras ser partícipes de una persecución.

Tras el choque, el copiloto se dio a la fuga a pie, mientras que el conductor fue encontrado por Personal de Carabineros en el lugar con diversas lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Félix Bulnes.

Además, Carabineros informó que al interior de este vehículo, que mantenía encargo por robo, se encontró un arma de fogueo.

Por último, desde Carabineros se encuentran recabando mayor información respecto a las circunstancias que llevaron a la ocurrencia de este accidente, así como la identidad de los individuos que conducían el vehículo.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago