Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es mentira que tenía 'chapita' del Rechazo": Esposa de hombre agredido el jueves pasado en la Alameda

¿Qué pasó?

Andrea, la esposa del hombre que fue agredido el jueves pasado en las manifestaciones ocurridas en la Alameda, habló con Meganoticias Alerta sobre el estado de su marido y dio su opinión de los hechos. 

¿Qué dijo?

"Estoy con mucha pena viendo de nuevo las imágenes, todavía estoy shockeada. Me decidí a hacer esto porque se decían muchas cosas, que él iba pasando, que tenía una 'chapita' del rechazo y eso es mentira", partió contando a Rodrigo Sepúlveda.

"Mi marido trabaja en construcción, está en una obra para hacer una clínica ahí. Ellos tenían una cortina abajo cuando estos jóvenes intentaron meterse. Él estaba defendiendo su lugar de trabajo, no es que estuviera haciendo otra cosa", continuó. 

Ante la pregunta del periodista sobre por qué lo agredieron, Andrea respondió que fue debido a que "ellos quisieron meterse al local". 

Luego, ante la consulta sobre el estado de salud del hombre agredido, afirmó que "nosotros vivimos en Colina. Después de que pasó todo esto, él se vino manejando. Yo cuando lo vi quedé impactada, después igual con las imágenes, imagínate, casi me lo matan". 

Andrea explicó que no realizaron una denuncia. "Nosotros no quisimos hacerlo. Nadie ha hablado más de esa imagen. Si te fijas hay alguien que le está metiendo la mano al bolsillo por atrás, por suerte solo le robaron el celular". 

"Mi marido se siente bastante mejor, tiene diez puntos en la cabeza, una mano inflamada y reposo. Aparte de pegarle, de que casi me lo quitan, van a ser diez días que va a estar acá (en el hogar) y si uno no trabaja, no tiene 'lucas'. Pero bueno, a mí lo que me interesa es que está bien, el resto viene después" cerró.