Hombre es hallado muerto en plena calle: Presenta un impacto de bala en la cabeza y estaba cubierto con una frazada ATON / Archivo

Hombre es hallado muerto en plena calle: Presenta un impacto de bala en la cabeza y estaba cubierto con una frazada

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

En la mañana de este miércoles, fue encontrado un hombre fallecido en plena vía pública en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

A raíz de la situación, y teniendo en cuenta los antecedentes recopilados, la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra indagando el hecho como un homicidio con arma de fuego.

Estaba cubierto con una frazada

Fue alrededor de las 08:00 horas que vecinos del sector reportaron que había una persona tendida en la vía pública.

"Dentro de los primeros antecedentes, vecinos del sector dieron aviso en relación a una persona tendida en el piso", señaló el subcomisario José Rebolledo, de la Brigada de Homicidios Sur.

Debido a lo anterior, personal de la PDI se trasladó hasta el lugar donde se encontraba la víctima, la que estaba en el suelo y cubierta por una frazada.

Había sido baleado en la cabeza

Los funcionarios constataron que el hombre había fallecido, y que tenía una lesión atribuible a un arma de fuego.

"Se efectuó el examen médico criminalista del cadáver, donde se determinó que la víctima mantenía una lesión craneana en la región orbitaria derecha por proyectil balístico sin salida", detalló el subcomisario.

Cabe señalar que se trata de un hombre de 27 años, que no contaba con antecedentes policiales.

"Se continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos" y la participación de terceros en el suceso.