Enfrentamiento entre simpatizantes del Apruebo y Rechazo terminó con un carretón pasando por encima de ciclistas
¿Qué pasó?
Este domingo se produjo un enfrentamiento entre simpatizantes del Apruebo y el Rechazo en el sector de la Alameda, comuna de Santiago, lo que terminó con un carretón pasando por encima de ciclistas.
¿Qué se sabe?
El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando manifestantes de ambas opciones se congregaron en el centro de Santiago, de cara al Plebiscito de Salida por una Nueva Constitución.
De acuerdo a información preliminar, simpatizantes del Rechazo llegaron al lugar en carretones y caballos, mientras que los del Apruebo iban a bordo de bicicletas.
Te puede interesar

Bono Trabajo Mujer pago anual: ¿A cuánto asciende el monto este 2022?

"Hemos denunciado los hechos ante la Fiscalía": Ministra Vallejo y polémica performance en cierre de campaña del Apruebo

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para una comuna del norte del país "por plaga"
En ese contexto, ambos grupos se enfrentaron, lanzándose proyectiles e, incluso, propinándose golpes.
Posteriormente, comenzó a circular un video en redes sociales en el que se ve un carretón de dos caballos pasar por encima de los ciclistas.
Por el momento, se desconoce si personas resultaron heridas tras el hecho.
Leer más de