Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

100 Indecisos | Capítulo 8 sobre "Economía en la propuesta constitucional": Revisa los mejores momentos del programa

Revisa los mejores momentos del octavo episodio del programa "100 Indecisos", transmitido este jueves por Mega, el cual estuvo enfocado en la "Economía en la propuesta constitucional".

El programa contó con un equipo "a favor" de dicho tema en la propuesta constituyente, el que estuvo conformado por el economista y exministro de los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, Nicolás Eyzaguirre; junto a la abogada y también exministra de Lagos y Bachelet, Alejandra Krauss. 

Por otro lado, la dupla "en contra" de la temática estuvo compuesta por el abogado, exdiputado y exconvencional constituyente de Vamos por Chile, Rodrigo Álvarez; acompañado del economista, exministro de Hacienda del Gobierno de Sebatián Piñera y excandidato presidencial, Ignacio Briones.

Revisa los mejores momentos

El tenso momento entre Tomás Mosciatti y Nicolás Eyzaguirre por la protección de la industria ante una eventual expropiación

Interpelación de Cony Stipicic al equipo "en contra": ¿Cuándo se restó el Estado de hacer lo que debía hacer?

Interpelación de Soledad Onetto al equipo "a favor" respecto a la distinción entre la protección a empresas

Interpelación de Cony Stipicic al equipo "a favor": ¿Por qué quitarle el derecho a grupos de trabajadores de negociar colectivamente?

Interpelación de Soledad Onetto al equipo "en contra" respecto al sistema político actual en relación a la economía

Interpelación de Tomás Mosciatti a Briones y Álvarez: ¿Cómo se combate la desigualdad en el Rechazo?

Todo sobre 100 indecisos