Enfrentamiento a balazos termina con un menor de edad detenido en Puente Alto Meganoticias

Enfrentamiento a balazos termina con un menor de edad detenido en Puente Alto

  • Por Nicolás Díaz - Lucas Soller

¿Qué pasó?

La tarde de este martes un enfrentamiento a balazos en la comuna de Puente Alto terminó con un menor de edad detenido por Carabineros. En su domicilio se incautó un arma de fogueo, mientras que se investiga la identidad de otros tres involucrados.

El enfrentamiento

Según relató a Meganoticias el teniente coronel Néstor Vera, comisario de la 20° Comisaría de Puente Alto, una denuncia de vecinos al 133 dio cuenta de los hechos ocurridos a eso de las 16:00 horas en la intersección de Tocornal con Lope de Vega.

Hasta el lugar llegó personal del Plan Cuadrante, quienes pudieron establecer, de acuerdo al relato de testigos, que "tres individuos habrían efectuado disparos contra otro individuo que estaba en su domicilio, quien también efectuó disparos".

Menor de edad detenido

A raíz de esto, personal policial procedió a aislar el sector, verificándose que una de las personas involucradas en la balacera se encontraba en el interior del inmueble.

El teniente coronel Vera indicó que este sujeto era un menor de edad, quien "en forma voluntaria hace abandono de su domicilio y se logra la detención".

"Posteriormente, se ingresa al domicilio y en el interior de este se logra la incautación de un arma a fogueo adaptada para el disparo", informó además el oficial policial.

Por el momento se mantiene aislado el lugar de los hechos, mientras se hace el levantamiento de evidencias, además se está trabajando en la identificación de los otros tres involucrados.