Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta momento en que delincuentes armados asaltan bencinera de Viña del Mar

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este sábado 6 de agosto, dos asaltantes atacaron un Servicentro Copec ubicado en las cercanías del Camino Internacional, en la parte alta de Viña del Mar, Región de Valparaíso

Los hechos

Fueron dos los sujetos involucrados en el asalto, hecho que quedó grabado en un video.

Uno de ellos ingresó con un arma, aparentemente de fuego, con la que intimidó a la cajera del servicentro. Así, logró robar $100 mil pesos y cigarrillos

Además, en el mismo asalto los delincuentes sustrajeron las pertenencias a un cliente que se encontraba dentro del local. Luego, ambos se dieron a la fuga.

Finalmente, personal de Carabineros de la Subcomisaría Gómez Carreño recibió la denuncia por parte del servicentro.

Lamento de clientes y trabajadores

Una usuaria de la estación de servicio dijo que "es terrible, pero qué le vamos a hacer, tenemos que andar siempre mirando a los alrededores". 

Otro cliente opinó que las bencineras necesitan más seguridad.

"En la noche quedan a la deriva, está muy mala la cosa, así que hay que ponerle más protección a las bombas (bencineras)", dijo. 

Por su parte, un trabajador del lugar asaltado comentó que "el tema de la vigilancia es un poco complicado, porque uno llama, pero el poco actuar de Carabineros dificulta las cosas... Lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto". 

Todo sobre Policial