Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia muere tras caer con su auto al río Lleguiman: Entre los fallecidos hay dos niñas de 3 y 4 años

¿Qué pasó?

La noche del viernes una familia perdió la vida, luego de que cayeran en su auto al río Lleguiman, en la comuna de Hualaihué, región de Los Lagos.

Los fallecidos son un matrimonio y sus hijas de 3 y 4 años, respectivamente.

Fatal accidente

El fatal accidente ocurrió a eso de las 22:15 horas en el puente sobre el mencionado río. De acuerdo al capitán Guido Klesse, de la 6° Comisaría Alerce de Carabineros, el conductor habría perdido el control de su vehículo antes de caer al lecho del Lleguiman.

"Por causas que se investigan, el conductor pierde el control del vehículo cayendo a las aguas del río", dijo el uniformado. El oficial señaló, además, que las víctimas son un matrimonio y sus dos pequeñas hijas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Tenencia de Hornopirén y voluntarios de Bomberos, quienes constataron que al interior del vehículo se mantenían tres cuerpos sin vida: dos adultos de sexo femenino y masculino, y una menor.

Testigos señalaron que dos personas más habrían desaparecido al interior de las aguas del río, por lo que se inició un operativo de búsqueda en el cual se recuperó un cuerpo de sexo femenino. La existencia de una quinta persona desaparecida fue descartada.

La Fiscalía Local de Hualaihué dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros efectúe "las pericias correspondientes para establecer la causa basal y la dinámica de este trágico accidente", informó el capitán Klesse.

Revisa las declaraciones de Carabineros: