Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las precipitaciones pueden volver esta semana: Conoce cuándo podría llover en Santiago

¿Qué pasó?

La mañana de este martes, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, entregó su pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana, zona donde podrían volver las lluvias durante esta semana.

En específico, la profesional indicó que existe una posibilidad de precipitaciones para el fin de semana, durante los días sábado y domingo.

Luego de indicar el pronóstico para el miércoles 3 de agosto, en que se espera un cielo despejado pero con muy bajas temperaturas, Adam siguió con jueves y viernes, días en que habría nubosidad parcial.

¿Qué dijo Michelle Adam?

Al llegar al fin de semana, la meteoróloga explicó que “aquí viene lo bueno, el fin de semana, hasta ahora, debiéramos estar con chubascos, con algo de viento el sábado en la mañana, y precipitaciones sábado y domingo”.

“No es una gran cantidad de agua, pero podríamos estar hablando de unos cinco milímetros, quizás un poquito más entre ambos días. (…) Con nieve en cordillera, sobre los 2.500 metros, que sería bastante bueno porque se sigue acumulando nieve en la parte alta”, complementó.

Para finalizar, Adam fue consultada acerca de las probabilidades de que esta lluvia realmente se concrete, frente a lo que respondió: “En esta oportunidad, debo decir que sobre un 65%”.

Todo sobre El Tiempo