Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Gabriel Boric encabeza reunión de comité político en San Miguel

¿Qué pasó? 

La mañana de este lunes, el Presidente Gabriel Boric encabeza una reunión de su Comité Político en la comuna de San Miguel, región Metropolitana. El encuentro se lleva a cabo al interior del Sindicato Industrial de Manufactores de Cobre "Madeco", en donde la seguridad y el plebiscito de salida de la Nueva Constitución serían algunos de los temas a tratar. 

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el gabinete sale a terreno, ya que hace algunas semanas sostuvieron una reunión en la comuna de Renca. 

Comité ampliado

Cerca de las 08:00 llegó el Mandatario para reunirse, en primer lugar, con vecinos de la comuna, en donde se habló de seguridad, educación y salud.

Posteriormente, acompañaron al Presidente sus ministros de la Secretaría General de la Presidencia, de Gobierno, de Hacienda, del Interior y de la Mujer, entre otros. 

Más tarde, se espera que comience el Comité Político Ampliado, donde se integrarán los presidentes de los partidos oficialistas, tanto de Apruebo Dignidad como de Socialismo Democrático.

Finalizando la reunión, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, entregaría algunos detalles de lo abordado durante el encuentro.

Sin embargo, las actividades de Gabriel Boric continuarán. Su próximo paradero será la comuna de Independencia para tratar temas relacionados al emprendimiento y la economía. 

Todo sobre Gabriel Boric