Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean a trabajadora de minimarket en Santiago: Investigan presunto robo con homicidio

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves, una mujer de nacionalidad chilena falleció tras ser baleada por un delincuente que le disparó mientras la víctima fatal se encontraba atendiendo un negocio en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

¿Cómo se dieron los hechos?

La mujer se encontraba atendiendo en un minimarket, aproximadamente a las 20:30 de la noche, cuando un vehículo estaciona en la esquina, donde descienden dos sujetos que se dirigen al local.

"Se bajan, van caminando y una de las dependientes del local sospecha del hombre. Cierra la reja y uno de los tipos le dispara con un arma de fuego, un solo disparo, desde afuera del negocio", detalla el fiscal Felipe Olivari.

A ello agrega que el impacto balístico resultó mortal, ya que "le da en el cuello y a raiz de este disparo, la víctima fallece al ser trasladada" al recinto asistencial más cercano".

Posible robo con homicidio

La investigación de este homicidio, por instrucción de la Fiscalía, quedó a cargo de personal de Labocar y OS9 de Carabineros.

Hasta el momento, las hipótesis son un homicidio simple o un robo con homicidio aunque, en relación a la segunda, los sujetos no habrían robado nada.

Leer más de