Encuentran el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza: Estaba al interior de un auto Aton

Encuentran el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza: Estaba al interior de un auto

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

El hallazgo del cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza en la comuna de Purranque, región de Los Lagos, es investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El cuerpo sin vida fue encontrado el martes al interior de un automóvil abandonado a la altura del kilómetro 12 de la ruta U950, en el sector de Coñico.

Fue una vecina del lugar quien se dio cuenta que en el interior de su predio se encontraba el vehículo, por lo que llamó a Carabineros.

¿Quién era el fallecido?

La persona fallecida estaba en el asiento trasero del automóvil, cuya identidad aún no ha sido establecida, pero se estima que tenía una edad cercana a los 35 años.

Se descarta suicidio

La víctima fatal tenía la herida del impacto balístico en una sien y sin salida de proyectil. En el lugar no se encontró un arma de fuego, por lo que la PDI descarta un suicidio.

El subprefecto Jaime Quiroz, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que “de acuerdo con el reconocimiento externo, el cadáver presentaría lesiones atribuibles a terceros, por ende, estaríamos en presencia de un homicidio”.

Se agregó que el automóvil no tiene encargo por robo y posee domicilio en Llanquihue.

Leer más de