Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boric habla con megáfono a estudiantes de liceo en Talagante: "Necesitamos a los jóvenes organizados y cuestionándonos"

¿Qué pasó?

El Presidente Gabriel Boric realizó una particular intervención en un liceo ubicado en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana, luego de presentar el Plan para la Permanencia Escolar. 

En medio del patio del Liceo Bicentenario de Talagante, y con megáfono en mano, el Mandatario pidió "un minuto de silencio "para entregarle su mensaje a los estudiantes. 

¿Qué dijo Boric?

"Necesito un minuto de silencio. Para mí, de verdad, es un gran orgullo estar aquí con ustedes en Talagante. Quiero que sepan que como comunidad, como Gobierno, estamos orgullosos de ustedes", comenzó diciendo.

"Lo que ustedes están haciendo en este colegio, en este liceo, es una experiencia que queremos replicar en el resto de Chile y vemos la energía, las ganas, la organización, el feminismo... Las actividades y el compañerismo es un ejemplo para lo que queremos levantar a lo largo de todo el país", agregó el Presidente.

"Les quiero decir que este gobierno es un gobierno de cambios y transformaciones, ese es el mandato que nos dio el pueblo de Chile y necesitamos a los jóvenes organizados. Necesitamos a los jóvenes cuestionándonos, pensando críticamente en el Chile nuevo que queremos construir" finalizó. 

Todo sobre Gabriel Boric