Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Tomás Bravo tras reunirse con Fiscal Nacional: "Siento que no tuve ninguna respuesta, como siempre"

¿Qué pasó?

Los padres de Tomás Bravo, niño de 3 años que fue hallado sin vida en febrero de 2021 en la provincia de Arauco, se reunieron con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, luego que la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, hiciera una solicitud.

¿Qué dijo el abogado de la madre?

El encuentro, de acuerdo a lo indicado por el abogado de la progenitora, Pelayo Vial, tuvo por objetivo representar los errores de la Fiscalía, los que habrían sido cometidos desde el inicio de la investigación.

"Esta entrevista ha tenido por objetivo representar algunos errores que nosotros vimos en la tramitación de la causa, que no queremos que se vuelvan a repetir", señaló el profesional a Radio Bío Bío. 

Además, comentó que también se buscó "planificar las diligencias futuras que esperamos que, a pesar de algunos errores, estas den frutos y podamos establecer la verdad de los hechos".

"Me voy muy decepcionada de la justicia"

Estefanía Gutiérrez, por su parte, manifestó no haber quedado conforme con la reunión.

"La confianza ya se fue, ya no está de mi parte. Nosotros vinimos por algo importante y la verdad es que siento que no tuve ninguna respuesta, como siempre", expresó a 24 Horas. 

"Siempre son calmantes y me voy muy decepcionada de la justicia. Ya no espero nada, esa es la verdad", añadió la mujer. 

Todo sobre Caso Tomás Bravo