Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este fin de semana: Revisa las zonas donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), algunas zonas del país presentarán precipitaciones durante este fin de semana, al igual que el anterior.

En total son siete regiones, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso, las que se verán afectadas por este fenómeno durante sábado y/o domingo.

Zona Insular

Según la DMC, tanto en el Archipiélago Juan Fernández como en Isla de Pascua, que corresponden a la zona insular de la región de Valparaíso, se presentarían chubascos.

En Juan Fernández la lluvia llegaría durante la noche del sábado y durarán todo el domigo. Mientras, en Isla de Pascua, las precipitaciones partirán el domingo en la tarde y se extenderán hasta la noche de ese día. 

Zona Centro

La lluvia se haría presente en la noche del sábado hasta la tarde del domingo en Chillán, San Carlos y Cobquecura, en la región del Ñuble.

Mientras, en Biobío, específicamente en Concepción, Los Ángeles y Lebu, esto se mantendría durante toda la jornada de hoy sábado y el domingo.

Zona sur

En la región de La Araucanía, llovería todo el fin de semana, mientras que en la región de Los Ríos esto se extendería desde la mañana del sábado hasta la mañana del domingo. 

Por su parte, en la región de Los Lagos lloverá toda la jornada de sábado y se detendrá en la tarde del domingo.

Además, en la región de Aysén se registrarán precipitaciones de nieve durante la mañana y tarde en Coyhaique.

Pronóstico en Santiago

La Dirección Meteorológica pronosticó que durante la jornada de hoy sábado 23 de julio en la capital estará mayormente soleado, con una máxima de 15°C.

Mañana domingo estaría nublado, con temperaturas extremas de 4 y 16 grados.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de