Detuvieron in fraganti a dos delincuentes que robaban tienda de tecnología en Las Condes Meganoticias.

Detuvieron in fraganti a dos delincuentes que robaban tienda de tecnología en Las Condes

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Carabineros, la tarde de este viernes, detuvo in fraganti a dos delincuentes que robaban una tienda PC Factory, en la comuna de Las Condes.

Según información policial, una oportuna denuncia alertó a los uniformados, que al momento de llegar al local atraparon a los dos sujetos portando 40 teléfonos de marca iPhone.

"Local atendía al público"

El capitán Roberto Cerda, subcomisario de la 17 Comisaria Las Condes, entregó la vocería oficial del caso.

“Gracias a una comunicación de una persona que pasaba por el lugar, funcionarios policiales llegaron al sitio del suceso y se logró la detención de dos personas de este robo a la tienda PC Factory”, dijo.

Enseguida añadió que “los delincuentes llegaron caminando, y de inmediato intimidaron a los locatarios y clientes, los que fueron trasladados a la bodega”.

No se quedó ahí y también expuso “estos sujetos sustrajeron 40 celulares de marca IPhone... Cuando se aprestaban para huir, llegó Carabineros y logró su detención. Ambos son mayores de edad y no tienen antecedentes previos”.

Para finalizar, sentenció que “al momento del robo, el local atendía al público... Estas personas portaban dos armas de fuego y un arma blanca. Por las cámaras de seguridad del sector, se constató que solo participaron estos dos sujetos”.

Cabe mencionar que no se registraron heridos en el procediendo policial.