Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

100 Indecisos | El duro debate por el derecho de propiedad y vivienda según la propuesta de Nueva Constitución

Este jueves se emitió el tercer capítulo del programa político de Mega, "100 Indecisos", el cual cada semana trata los distintos temas contemplados en la propuesta de Nueva Constitución escrita por la Convención Constitucional.

Dos equipos, uno a favor y otro en contra del texto, debatieron sobre el "Derecho de propiedad y vivienda" que se propone en el documento, que deberá ser votado el próximo 04 de septiembre en un Plebiscito nacional y obligatorio

Durante la durante la sección "Fuego Cruzado", se vivió un duro debate entre los equipos participantes sobre cómo se aborda el derecho de propiedad y vivienda según la propuesta de Nueva Constitución.

El equipo "en contra" de la propuesta de Nueva Constitución estuvo conformado por la abogada y exconvencional de Vamos por Chile, Constanza Hube, y el arquitecto y consejero del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano Iván Poduje.

El bando "a favor" del texto estuvo compuesto por el alcalde de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán, acompañado del abogado y exconvencional de La Lista del Pueblo, Manuel Woldarsky.

Revisa aquí el capítulo completo

Capítulos y mejores momentos en nuestro canal de YouTube

Todo sobre 100 indecisos