Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lloverá en Santiago en los próximos días? Conoce el pronóstico del tiempo de Jaime Leyton

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, se refirió a la posibilidad que vuelvan las lluvias en la capital, tal como ocurrió la semana pasada en buena parte de la zona centro-norte y centro-sur del país.

En todo caso, el profesional fue cauto y dijo que la chance que regresen las precipitaciones se sitúa en la categoría de “débil”.

¿Qué dijo?

“En los próximos días las temperaturas serán muy agradables. Mañana viernes las extremas serán de 2 y 20°, mientras que el sábado estarán entre 2 y 18°”, dijo.

Acto seguido añadió que “desde el domingo comienzan a cambiar las condiciones meteorológicas. Habrá más nubosidad y no tanto sol, por lo mismo, ese día comenzarán a bajar las temperaturas”.

Leyton se refirió al comentado tema que aparece en distintos celulares, sobre la chance que precipite en la capital entre martes y miércoles de la semana venidera.

“Eso es de baja confianza, no se puede asegurar lluvias en esos días, si bien no se puede descartar", aclaró rápidamente, para luego agregar que "ahora, si sucediera eso, las lluvias estarían en la categoría de débil”.

Conoce en el video el pronóstico del tiempo para el resto del país.

Todo sobre El Tiempo