Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo elijo hacer esto": Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, comparte emotivo registro junto a su hijo

El reconocido doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, sorprendió a sus seguidores con un emotivo registro, en el que aparece junto a su hijo Pedrito Milagros, fruto de su relación con la periodista.

Recordemos que la comunicadora falleció el 12 de junio de 2019, a la edad de 36 años, producto de un agresivo cáncer de piel que luego hizo metástasis en diferentes órganos de su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano plástico compartió un breve video en el que dejó en evidencia cuánto ha crecido el pequeño, y en la descripción escribió un sentido mensaje.

Todo sobre Javiera Suárez

"Yo elijo hacer esto"

"Levántate cada día e imagina que es el último día de tu vida... ¿Qué cosas harías, a quién llamarías, qué te gustaría comer?", comenzó escribiendo el profesional en su reflexión. 

En las imágenes, Arriagada mostró un especial momento que disfrutó junto a su retoño, a quien cargaba en sus hombros mientras reían y corrían por la naturaleza. 

En su mensaje, el facultativo añadió una cita del escritor Robin Sharma, la cual señalaba que "vivir la vida como si fuera el último día hace que la vida adopte una calidad mágica". En este sentido, afirmó que "yo elijo hacer esto todos los días de mi vida".

Sus palabras no pasaron desapercibidas por los usuarios y rápidamente el post se llenó de cariñosos comentarios. "Carcajadas de amor", "qué linda dupla", "maravillosa forma de pensar y vivir", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación 

Todo sobre Famosos chilenos