Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

20 delincuentes movilizados en 8 vehículos protagonizaron robo en bodegas de Pudahuel

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves, una horda de 20 delincuentes protagonizaron un robo al interior de unas bodegas ubicadas en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

¿Cómo fue el robo?

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de Carabineros, Pablo Salazar, de la 26 Comisaría de Pudahuel, este hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves.

Al lugar "llegan ocho vehículos hasta una empresa que vende tecnología, artefactos tecnología, computadores, relojes" con el objetivo de sustraer un cuantioso botín.

"De estos ocho vehículos que llegan a la empresa, descienden 20 delincuentes. En este acto, proceden a intimidar a los trabajadores y gerente de la empresa, sustrayendo todas estas especies", añade la autoridad policial.

Investigación

"Según las cámaras de seguridad que pudieron ser periciadas, los individuos estuvieron al interior de la empresa 4 minutos", para luego darse a la fuga, informa el Capitán de Carabineros.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los sujetos y de los artefactos robados.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Pudahuel, se instruyó que Labocar en conjunto del equipo especializado OS9 de Carabineros, trabaje en el lugar para esclarecer los hechos.

Leer más de