Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos conocemos de la feria": Emprendedor se comprometió a amoblar la casa de mujer afectada por lluvias en campamento

¿Qué pasó?

Luego que Meganoticias Alerta diera a conocer la compleja situación que viven los habitantes de un campamento en Maipú, producto del sistema frontal que afecta a la región Metropolitana, muchas personas se acercaron al lugar para ayudar, llevándoles alimento y ropa. 

Uno de ellos es Marco Castro, quien tiene un emprendimiento de artículos del hogar y que esta mañana se acercó al campamento a ayudar a Aída -una de las pobladoras afectadas-, a quien conoce de la feria. 

"Le vamos a amoblar toda la casa"

Aída se mostró emocionada con la llegada de Marco, quien le aseguró que le daría todo lo necesario para amoblar su hogar.

"A ellos los conozco de la feria, me compran cosas, y me dejó 'plop', porque nunca pensé que iban a llegar aquí a ayudarme", manifestó la mujer. 

Por su parte, Marco señaló "nosotros conocemos a Aída, la conocemos de la feria", añadiendo que "emprendimos una pyme de artículos del hogar donde ahora vendemos todo nuevo. Tenemos cuatro tiendas a nivel nacional".

Acto seguido, comunicó que "le vamos a amoblar toda la casa con camas king, camas para sus hijos, refrigerador, cocina, lavadora y televisor".

Además, hizo un llamado "a todos los empresarios a que ayuden, no solamente a Aída, sino que a toda la gente que está en situación de calle. Queremos invitar a empresarios y al gobierno que se preocupe de esta gente que no tiene dónde vivir y hace casas en las mismas calles". 

Para reparar su casa y enfrentar el nuevo sistema frontal que se avecina, Aída indicó que necesita planchas de zinc, plástico para forrar, planchas de madera y palet para el suelo.

Leer más de