Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres murieron baleados y una persona quedó herida de gravedad en fiesta en Quintero

¿Qué pasó? 

La madrugada de este sábado, dos personas murieron baleadas y una quedó herida de gravedad en una fiesta privada que se realizaba en las cabañas Sunshine, en el sector de Mantagua, en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

¿Qué se sabe? 

El hecho ocurrió entre las 4:00 y 5:00 horas de la mañana por causas que aún se investigan, sin embargo, los primeros antecedentes dan cuenta de una pelea producida al interior de las cabañas.

En medio de la riña, un sujeto habría extraído un arma de fuego y disparado en contra de algunas personas que se encontraban en la fiesta, dando muerte a dos hombres de 28 y 29 años.

Asimismo, otro asistente resultó herido de gravedad al recibir un disparo en una pierna, siendo trasladado al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Una de las víctimas fatales se encontraba, al parecer, al interior del recinto donde se realizaba la fiesta, mientras que la otra en el área del estacionamiento.

Por el momento, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y dar con el o los autores de los disparos.  

¿Qué se dijo?

El Capitán Danilo Muñoz, de la Cuarta Comisaría de Concón, informó que "el día de hoy, a eso de las 4:30 de la mañana, se registró un procedimiento en la comuna de Quintero, en un centro de eventos del sector de Mantagua, donde se desarrollaba una fiesta particular". 

"En el lugar, por razones que se investigan, resultaron dos personas fallecidas por impactos balísticos y una tercera persona lesionada en una de sus piernas también por impacto balístico", señaló. 

Por su parte, el Subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH), comunicó que "en horas de la mañana, por instrucción de la Fiscalía, un grupo de investigadores vino a constatar en este local que existían dos personas fallecidas de sexo masculino, de 28 y 29 años, donde se pudo establecer que ambos presentan diversos impactos balísticos en su cuerpo".