Estos son los desvíos de tránsito en Santiago por la ceremonia de cierre de la Convención Aton

Estos son los desvíos de tránsito en Santiago por la ceremonia de cierre de la Convención

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Carabineros informó los desvíos que afectarán el tránsito este día lunes debido a la ceremonia de clausura de la Convención Constitucional, que se realizará en el ex Congreso Nacional, en pleno centro de Santiago.

¿Cuáles serán los desvíos?

La información entregada detalla que el cierre incluirá el perímetro entre las calles Amunategui, Santo Domingo, Alameda y San Antonio, desde las 08:00 horas del lunes, y busca evitar el tránsito vehicular por el sector.

Personal de Carabineros sí aclaró que quieres acrediten que viven o trabajan en el perímetro, sí podrán acceder a la zona.

Asimismo, anunciaron el cierre del acceso a la estación de Metro Plaza de Armas por Línea 3, durante la mañana del lunes, quedando disponible el ingreso por Línea 5.

"A contar de hoy en la calle Catedral, entre Bandera y Morandé, solamente porque hay una descarga de material. Hay una instalación del equipo de prensa de la señal oficial", manifestó el prefecto de Tránsito de Carabineros, Juan Carlos Rodríguez.

Y agregó que "es solamente una cuadra, afortunadamente lo estamos haciendo solamente en un pequeño sector para que también, obviamente, el resto de las personas puedan desplazarse rápidamente".

"Hemos determinado hacer un aislamiento de lo que es el sector del Congreso sede Santiago, que tiene por finalidad que los desplazamientos de las personas que van a concurrir a este importante acto, tanto invitados como otras personas que van a participar, sea seguro", cerró el prefecto Rodríguez.

Todo sobre Convención Constitucional