Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulta mayor de 78 años fue brutalmente golpeada por desconocidos que entraron a robar a su casa

¿Qué pasó? 

Internada en el Hospital Regional de Rancagua se encuentra una mujer de 78 años que fue brutalmente agredida por un grupo de sujetos al interior de su casa, en la comuna de Chimbarongo, región de O'Higgins. 

¿Qué se sabe?

Según lo informado por el medio local El Tipógrafo, el hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves, ocasión en la que desconocidos ingresaron, desde la cocina, a la propiedad de la mujer a rostro cubierto.

Rápidamente, redujeron a la adulta mayor y le pidieron dinero en efectivo, sin embargo, al no tener, los sujetos procedieron a golpearla en diversas partes del cuerpo, para después darse a la fuga. 

Tras la agresión, la víctima fue asistida por vecinos, siendo trasladada hasta el Hospital de San Fernando. Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivada al Hospital Regional de Rancagua. 

La mujer fue diagnosticada con traumatismo craneal, fractura nasal y fractura en uno de los dedos de sus pies.

De acuerdo a lo consignado por el mismo medio, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando se encuentra realizando las diligencias correspondientes para establecer la identidad y paradero de los autores del hecho.