Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere alcalde de la comuna de El Monte en accidente de tránsito

¿Qué pasó?

La Municipalidad de El Monte informó a través de sus redes sociales el fallecimiento del alcalde de la comuna, Francisco Gómez Ramírez, quien murió tras protagonizar un accidente de tránsito.

"Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia", indicaron.

La SIAT de Carabineros realizará las primeras diligencias para determinar las causas de este fatal accidente que estima otros vehículos involucrados y que enluta a la comunidad de la provincia de Talagante, Región Metropolitana.

Asimismo, desde la Delegación Presidencial de Talagante, también entregaron sus condolencias.

"Con consternación y tristeza nos hemos enterado del sensible fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez. La delegada Stephanie Duarte y funcionarios de la delegación enviamos nuestras condolencias a su familia, a la Municipalidad de El Monte y a toda la comunidad montina", manifestaron.

Desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo también se sumaron a las condolencias, indicando que "lamentamos el sensible fallecimiento del alcalde de la comuna de El Monte. En nombre de nuestra Seremi y de todos los funcionarios de MinvuRM enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia y funcionarios de @MuniElMonte".

Leer más de