Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Leyton anticipa lluvias para Santiago esta semana: Conoce qué día se esperan las precipitaciones

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su reporte del tiempo para los próximos días en la región Metropolitana, adelantando que caerán precipitaciones antes del fin de semana. 

¿Cuándo lloverá?

Al entregar su pronóstico, el profesional señaló que la jornada del jueves, "al final del día, comienzan las primeras precipitaciones".

Además, Leyton informó que la lluvia se mantendrá hasta el viernes, detallando que "vamos a estar hasta las 17:00 horas, más o menos, con precipitaciones del día viernes".

Pronóstico para Santiago

Junto a lo anterior, Jaime Leyton adelantó las temperaturas que se percibirán estos días en Santiago, afirmando que se verán marcados por nubosidad parcial y cielos nublados.

  • Martes: 2°C y 17°C
  • Miércoles: 4°C y 16°C
  • Jueves: 6°C y 14°C

¿Qué dice Meteochile?

En la misma línea, según información de la Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile), el día viernes las lluvias se concentrarán durante la mañana y la tarde.

Según el pronóstico, estará nublado y habrá chubascos en las comunas de Colina, Curacaví, Melipilla, San José de Maipo y también en los sectores centro, norte, oriente, sur y poniente de Santiago.

Mientras que la temperatura mínima del viernes será de entre 5 y 6 grados, con una máxima de 10 y 11 grados, dependiendo de la comuna.

Todo sobre El Tiempo