Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a hombre que ataca con una botella a funcionaria de la Salud porque no le dieron medicamentos

¿Qué pasó?

Una violenta agresión sufrió una funcionaria del Cesfam de San Bernardo, luego que un hombre le arrojara una botella de vidrio tras no recibir los medicamentos que buscaba por no estar inscrito en esa comuna.

El video

El hecho que se produjo hace algunos días quedó registrado en un video que muestra al sujeto acercarse a la ventanilla de atención con una botella de vidrio en la mano, la cual arroja con fuerza a la funcionaria.

Posteriormente, el hombre se retira del lugar lanzando violentamente una silla.

La molestia del sujeto

El sujeto acudió al Cesfam de San Bernardo en busca de unos medicamentos, sin embargo, al revisar la solicitud, la funcionaria se percató de que no se encontraba inscrito, indicándole que debía ir al centro asistencial de su comuna, lo cual generó la molestia del hombre.

"Con toda la ira me lanza una botella"

Alejandra Cádiz, la funcionaria agredida, recordó que “me mira y con toda la ira me lanza una botella con jugo en el rostro. Yo quedé nerviosa, no sabía qué hacer”.

“Es lamentable, yo tuve cinco días de licencia en casa y ningún día pude estar tranquila, me acordaba de la situación y me ponía a llorar”, indicó. 

Por su parte, desde la Municipalidad de San Bernardo interpusieron una querella en contra del sujeto.

Leer más de