Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volverá la lluvia en Santiago: Conoce para cuándo se esperan nuevas precipitaciones en la capital

¿Qué pasó?

Tras la lluvia de este lunes en la Región Metropolitana, la cual estuvo acompañada de truenos y granizos, para el próximo viernes 1 de julio nuevamente se esperan precipitaciones en Santiago. 

¿Qué dice Meteochile?

Según información de la Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile), las lluvias se concentrarán durante la mañana y la tarde del viernes.

Según el pronóstico, estará nublado y habrá chubascos en las comunas de Colina, Curacaví, Melipilla, San José de Maipo y también en los sectores centro, norte, oriente, sur y poniente de Santiago.

Mientras que la temperatura mínima será de entre 5 y 6 grados, con una máxima de 10 y 11 grados, dependiendo de la comuna.

Un pronóstico que fue confirmado por el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quen afirmó que incluso durante las últimas horas del día jueves "comienzan las primeras precipitaciones, comienza a acercarse la lluvia, que va a rematar el día viernes, donde lloverá aproximadamente hasta las 17:00 horas".

Pronóstico para martes y miércoles

Este martes en Santiago estará despejado en la mañana y con nubosidad parcial durante la tarde, mientras que la temperatura máxima será de entre 16 y 19 grados, dependiendo de la comuna.

En tanto, el miércoles habrá nubosidad parcial en la mañana y estará nublado en la tarde, con temperatura mínima de entre 1 y 2 grados, con una máxima entre 15 y 16 grados.

Todo sobre El Tiempo