Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta violenta encerrona en La Reina: Delincuentes dispararon y amenazaron con armas a testigos

¿Qué pasó?

La madrugada de este miércoles testigos captaron una violenta encerrona ocurrida en la comuna de La Reina. En las imágenes se puede ver cómo los delincuentes disparan y amenazan con sus armas, tanto a las víctimas como a los transeúntes del sector. 

Violenta encerrona

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Javiera Carrera con Larraín, lugar en donde un hombre fue abordado por asaltantes armados.

Tras iniciarse un forcejeo, sacaron a la víctima desde el automóvil y lo arrastraron por el suelo.

Un testigo del hecho captó el momento cuándo uno de los antisociales amenazó con el arma de fuego a uno de los acompañantes del conductor asaltado.

Los ladrones percutaron sus armas y una de las víctimas resultó herida, siendo trasladada por sus propios familiares hasta la clínica Dávila. Afortunadamente, las lesiones producto del disparo no son de gravedad.

Testigos amenazados

Los delincuentes, además, apuntaron a los testigos que captaron los hechos en video, todo con la finalidad de evitar que estos pudieran socorrer a las víctimas de la encerrona.

El capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, informó que se tomó la denuncia de los afectados y que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Los antisociales que efectuaron este robo con intimidación pudieron hacerse con el vehículo y aún se desconoce su paradero.